FILADELFIA - Los pacientes con uveítis, la quinta causa principal de pérdida de visión en los Estados Unidos, tratados con anti-inflamatorios sistémicos medicamento, o con un implante de liberación quirúrgicamente dentro del ojo experimentado un grado similar de mejoría visual de más de dos años, según un nuevo estudio de investigadores de la Escuela de Perelman de Medicina de la Universidad de Pennsylvania , el Mount Sinai School of Medicine, la Universidad Johns Hopkins y la Universidad de Wisconsin.  Los resultados deltratamiento de uveítis multicéntrico esteroides (MUST) de prueba , apoyado por el Instituto Nacional del Ojo (NEI), se publican en línea en larevista Ophthalmology.
"Los resultados del ensayo deberá guiarán la gestión de la uveítis por muchos años por venir", dijo John Kempen, MD, PhD , profesor asociado de Oftalmología y Epidemiología, y el estudio de vicepresidente. "Teniendo en cuenta que los resultados visuales son similares a los dos años entre los dos enfoques, los médicos pueden utilizar cualquiera de los tratamientos se ajusta mejor al perfil de efectos secundarios previstos para un paciente individual. Dado que el enfoque de implantes más a menudo tiene éxito en el control de la inflamación, los resultados sugieren que me un papel de la terapia de implantes cuando la terapia sistémica no está funcionando bien. El bajo riesgo de efectos secundarios de la terapia sistémica se observa se debe alentar a todos los médicos
que manejan las enfermedades inflamatorias con corticosteroides e inmunosupresores. "
 La uveítis es la inflamación intraocular de diversos tipos. Además de producir la pérdida de visión, sobre todo cuando no reconocido o tratado de manera inadecuada, otras complicaciones frecuentes incluyen cataratas, glaucoma, coriorretiniana cicatrices, y el edema macular quístico, la causa más frecuente de disminución de la visión de la uveítis. Desprendimiento de retina y la neovascularización de la retina, el nervio óptico o el iris son menos frecuentes, pero potencialmente grave de las complicaciones uveítis.
El juicio debe se un ensayo clínico aleatorizado que comparó un implante intraocular de corticosteroides para el tratamiento oral estándar para el tratamiento de pacientes con severa amenaza para la visión uveítis. El ensayo asignó al azar a uno de los dos tratamientos a 255 pacientes, que se encuentra a 21 centros de salud en los Estados Unidos y dos en otros países y se controlará su salud y su visión para los siguientes dos años de tratamiento.
Después de dos años, la visión de los pacientes que recibieron tratamiento habían mejorado de manera similar, ganando casi una línea en una gráfica optométrica.  El tratamiento sistémico es sorprendente que produce pocos efectos secundarios. Por el contrario, el implante producido más problemas de los ojos, tales como la presión ocular anormalmente alta, glaucoma y cataratas. Estas complicaciones, se requiere el tratamiento adicional, incluyendo a veces la cirugía. .Aunque ambos tratamientos disminuyeron la inflamación en el ojo, el implante lo hizo más rápido y en mayor grado.
Para más información, consulte la declaración de NEI en los resultados del ensayo debe.
Penn Medicina es uno de los principales académicos del mundo, centros médicos, dedicada a las misiones relacionadas con la educación médica, investigación biomédica, y excelencia en la atención al paciente. Penn Medicine consiste en la Escuela de Raymond y Ruth Perelman de Medicina de la Universidad de Pensilvania (fundada en 1765 como la primera escuela de medicina del país) y la Universidad de Maryland Medical Center , que en conjunto forman una empresa de $ 4 mil millones.
 Escuela de Penn Perelman de la Medicina es actualmente el puesto # 2 en EE.UU. News & World Report, estudio de las escuelas orientadas a la investigación médica y entre las 10 mejores escuelas para la atención primaria. La escuela está siempre entre los principales receptores de la nación de los fondos de los Institutos Nacionales de Salud, con $ 507,6 millones otorgados en el año fiscal 2010.
La Universidad de las instalaciones de atención al paciente Pennsylvania Health System son: El Hospital de la Universidad de Pennsylvania - reconocido como uno de los más importantes del país 10 hospitales de EE.UU. News & World Report; Penn Presbyterian Medical Center, y el Hospital de Pennsylvania - primer hospital de la nación, fundada en 1751. 
 Penn Medicine también incluye otras instalaciones de atención al paciente y servicios en toda la región de Filadelfia.
Penn Medicine se ha comprometido a mejorar la vida y la salud a través de una variedad de programas comunitarios y actividades. In fiscal year 2010, Penn Medicine provided $788 million to benefit our community. En el año fiscal 2010, Penn Medicine proporciona $ 788 millones en beneficio de nuestra comunidad.
  
 Contacto con los medios
Jessica Mikulski
215-349-8369 215-349-8369




 Otros contactos
 Departamento de Comunicaciones
 (Relaciones con los Medios)
P: (215) 662-2560 P: (215) 662-2560
F: (215) 349-8312 F: (215) 349-8312

Para el público en general póngase en contacto con Penn Medicine
1-800-789-7366 1-800-789-7366
pennmedicine.org pennmedicine.org