NOTA: Mirada Stargardt (baja visión) es un blog en el que se comparten noticias e información de dominio público, o que se publica en los medios de comunicación, o de autoría de terceros. Nosotros no somos médicos ni originamos la información científica, o los datos de congresos, convocatorias, cursos, etc. Podemos investigar más a fondo y resolver algunas dudas, pero en general sólo conocemos lo que publicamos sobre la baja visión. No nos hacemos responsables del contenido de los artículos ni del uso que se les dé.

jueves, 24 de marzo de 2011

Talleres Gratuitos para personas con discapacidad


TALLERES ROBERTO FONTANARROSA
Ciudad de Buenos Aires
El  espacio talleres Roberto Fontanarrosa abre sus cursos 2011, brindando talleres arte de especialmente diseñados para personas con alguna discapacidad.
Hace ya seis  (6) años que abrimos nuestros espacios de creación  pensando en aquellas personas que por alguna razón no pueden o no quieren integrarse a los talleres tradicionales de arte.
Un selecto grupo de docentes, especialmente seleccionados dan cursos de:
  • Expresión Corporal.
  • Teatro
  • Máscaras,  títeres y muñecos..
  • Música.
  • Plástica
  • Radio.
  • Literatura
  • Danza
La Ciudad tiene mucho que dar  a  las personas con discapacidad, estas a su vez, tiene mucho para entregar a la sociedad.
Nosotros trabajamos potenciando las capacidades de nuestros alumnos, exigiendo fomentando y alentando el desarrollo de las capacidades creadoras de cada individuo.
Una persona creativa, puede dar más de sí misma, es mejor vecino, mejor trabajador, mejor elector y mejor funcionario.
No nos interesa saber que discapacidad tiene cada uno, trabajamos sobre sus CAPACIDADES.
Pretendemos romper con los moldes que se le suelen poner a las personas con discapacidad, nuestro lema es: “Déjenlos ser”
Para más información e inscripción dirigirse a:
Programa de Integración Cultural
Tel.: 4371 4068
Solicitamos su difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu correo electrónico para poder contactarte. Tratamos de responder lo más rápido posible, aunque en ocasiones nos tardamos un poco debido a que como somos pacientes y no médicos, primero debemos investigar para poder contestar a sus preguntas. Si pasa mucho tiempo y no reciben respuesta puede deberse a que la dirección de correo que nos proporcionan está mal escrita y por eso no somos capaces de responder.