NOTA: Mirada Stargardt (baja visión) es un blog en el que se comparten noticias e información de dominio público, o que se publica en los medios de comunicación, o de autoría de terceros. Nosotros no somos médicos ni originamos la información científica, o los datos de congresos, convocatorias, cursos, etc. Podemos investigar más a fondo y resolver algunas dudas, pero en general sólo conocemos lo que publicamos sobre la baja visión. No nos hacemos responsables del contenido de los artículos ni del uso que se les dé.

lunes, 29 de noviembre de 2010

30 DE NOVIEMBRE. CURSO DE INFORMÁTICA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

La Federación Argentina de Instituciones de Ciegos y Ambliopes - FAICA - a través del programa AGORA-Argentina, y debido a la vacante de algunos cupos, abre la convocatoria para personas con discapacidad Visual, Ciegos y/o baja Visión que residan en la zona de Capital Federal y Gran Buenos Aires para realizar capacitación de operación de programas de Internet, correo electrónico, Excel y otros de mensajería y comunicación instantánea; en días y horarios a convenir.

Las clases se iniciarán en la primera semana de diciembre y se extenderán por un lapso de 2 meses.
Nivel de Formación: Preferentemente Secundario Completo.
Competencias requeridas: Conocimientos de informática previos, manejo de Windows y Word) y no haber realizado otros cursos en el marco de los programas de formación y empleo PILC o AGORA-Argentina.

Edad: Mayor de 18 años.

Interesados enviar CV y/o datos antes del 30 de noviembre a la siguiente dirección: agora@faica.org.ar / por fax al 011-4381-9016.



www.faica.org.ar

EZEQUIEL
Cuando deseas una cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarlo

Si querés conocer la obra de los artistas de la Patagónia, entra en:
http://blogs.clarin.com/patagoniamusicaypoesia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu correo electrónico para poder contactarte. Tratamos de responder lo más rápido posible, aunque en ocasiones nos tardamos un poco debido a que como somos pacientes y no médicos, primero debemos investigar para poder contestar a sus preguntas. Si pasa mucho tiempo y no reciben respuesta puede deberse a que la dirección de correo que nos proporcionan está mal escrita y por eso no somos capaces de responder.